LE AGRADECIÓ EL REGALO EN UNA CARTA
Jeanette Javell es la protagonista de un suceso que ha conmocionado a la sociedad sueca. Mató a su pareja el día de San Juan, en junio de este año. Le apuñaló 30 veces y para ello uso un cuchillo carnicero que le había regalado su jefe, según explica el periódico Aftonbladet.
La pareja se habían conocido a principios de año y habían comprado una casa juntos pocos días antes de que Wallin fuera asesinado. Después del violento ataque, Jacvell fue al baño a limpiar la sangre del cuchillo y usó su movil para fotografiar el cuerpo muerto de su pareja, explica el Daily Mail en un artículo.
La señora Javell, de 42 años, aseguró a la policía que había sido en defensa propia. Posteriormente, en una carta al periódico Aftonbladet, explicó que estaba "confundida y que se quedo en blanco durante el apuñalamiento en un estado de delirio".
Actualmente Javell está cumpliendo una sentencia de 15 años de carcel por asesinato. Ya estando en prisión le escribió una carta a su jefe en la que le agradecía el regalo: "Gracias por el regalo de Navidad, por cierto, ¡Funcionaba!".