EN CHINA

Una mujer mata a golpes a su hija de siete años por comer despacio

La mujer perdió la paciencia y golpeó a su hija con una barra metálica hasta la muerte. ¿El motivo? Al parecer, la menor comía despacio.

Una mujer ha sido detenida en China por matar a su hija. ¿El motivo? la menor comía despacio.Al parecer la madre ya había advertido a la menor de siete años que la golpearía si no comía más deprisa y finalmente llegó el momento.

La mujer perdió la paciencia y golpeó a su hija con una barra metálica hasta la muerte, informan medios locales de la provincia Shandong, China.

Cuando la presunta asesina perdió la paciencia obligó a su marido a salir de la habitación. El padre asegura que intentó detener a su mujer pero no lo consiguió ya que cuando intentó frenarla también le golpeó a él con la barra metálica. Cuando el hombre regresó encontró a la niña en el suelo con moraduras y heridas.

Además el padre intentó llevar cuando antes a la menor al hospital pero la madre se interpuso. Finalmente la niña murió en el hospital debido a las graves contusiones que le ocasionó su madre.

Más sobre este tema: