EN CALIFORNIA
Jamie Snider, una mujer de 30 años de California, ha dado a luz a gemelos poco antes de morir de un paro cardíaco. Sin embargo, esta no ha sido la única adversidad a la que Snider se ha tenido que enfrentar.
Jamie ya había luchado contra un cáncer y perdió un ovario durante la enfermedad, sin embargo, la noticia de que estaba embarazada de gemelos le sorprendió gratamente y le devolvió la ilusión. Pero durante el embarazo, el cáncer volvió a golpear a Jamie, que se sometió a un tratamiento intensivo durante la gestación que le ayudó a vencer la enfermedad una vez más.
Una semana antes de su muerte, la joven compartió en su perfil de Facebook una optimista publicación sobre su futuro y el de sus bebés. "Mañana será un gran día. Dios siempre ha estado a mi lado. Todas vuestras oraciones y cariño me han ayudado también. Deseadme suerte", decía la joven. Sin embargo, la joven falleció un día después de someterse a una cirugía a causa de un fallo cardíaco, según Daily Mail.
Los bebés, Camila y Nico, nacieron antes de lo previsto, en la semana 33 de gestación, pero se encuentran sanos, según indica la familia y los familiares y amigos de Jamie se congratulan de que ella tuviera la oportunidad de conocer a los pequeños.