Halloween
Una mujer británica ha compartido en TikTok el momento en que un policía revisaba uno de sus adornos de Halloween, que simulaba un cadáver, para comprobar que no fuera real.
Quedan pocos días para Halloween y ya son muchos los que han comenzado a decorar su casa y a preparar los disfraces para una fiesta que tiene al miedo como protagonista. Mientras que algunas personas se conforman con lo mínimo, hay otras que se esfuerzan para lograr disfraces y adornos de lo más realistas, provocando, en algunos casos, que la Policía tenga que comprobar que son falsos.
La Policía acude a su casa a revisar un adorno de Halloween
Es lo que le ha pasado a una mujer en Reino Unido que, ante la inminente llegada de Halloween, ha puesto todo tipo de objetos y muñecos siniestros, entre los que se encuentra uno que simula un cadáver envuelto en una bolsa de basura, dejando al aire los zapatos y con una guitarra a su lado.
Lo cierto es que el resultado asusta de lo real que parece, dando la sensación de que se trata de una víctima de asesinato. De hecho, ha causado tanta impresión que un policía ha tenido que acudir a su domicilio para asegurarse de que el terrorífico adorno no fuera real.
La visita del agente ha sido grabada y compartida por la joven en su cuenta de TikTok. "Cuando tu decoración de Halloween es demasiado realista", se puede leer. En él, se ve al policía acercándose poco a poco, con los guantes azules puestos y completamente atónito ante lo que veían sus ojos, al mismo tiempo que las dos chicas que grababan se reían.
"Pues sí que es realista", comentan. Finalmente, el agente se decide y da un golpe a los zapatos para comprobar que, efectivamente, no era más que un muñeco con una guitarra. "¿Quieres darle una propina?", añaden las chicas. "Oh, Dios...", suspira aliviado el hombre, que finalmente abandona la zona.
El vídeo se ha vuelto viral y acumula ya 6,1 millones de reproducciones, así como más de medio millón de 'me gusta', y ha recibido todo tipo de comentarios.