EN BOSTON | ESTADO UNIDOS
Las secuencias de vídeo muestran el ataque de un pitbull a un beagle en Boston, Estados Unidos. La dueña del can pequeño se metió en medio de la agresión, mientras gritaba y pedía auxilio, según informa el diario Daily Mail.
El vídeo lo ha subido a Youtube Raphael Fortin, que se encontraba de visita, junto a su novia, en Boston para acudir a un concierto de Coldplay. "Escuchamos gritos y nos dimos cuenta de lo que sucedía, vimos la escena desgarradora de un perro fuera de control agrediendo a un beagle", confesó.
La dueña del beagle, horrorizada, trató de salvar a su perro desesperadamente, y resultó herida y ensangrentada. El pitbull mordió el cuello del beagle, pero no le hizo ninguna herida que peligrase su vida.
Según Fortin "el dueño del pitbull afirmó que recibió un puñetazo en la cara, lo que hizo que su perro lo defendiese y atacara el perro más pequeño. Pero no puedo confirmar si es cierto".
Multitud de transeúntes acudieron a ayudar a la mujer y al beagle. Tras disolver la pelea, los agentes de policía llegaron al lugar.