ENTERRÓ AL ANIMAL EN SU JARDÍN
En la zona situada en el Golfo de México, al sudeste de Estados Unidos, las fuertes lluvias e inundaciones son muy habituales, por lo que los vecinos están acostumbrados.
Sin embargo, Whitney Constantino, una mujer que vive entre dos ríos cercanos a la Bahía de Alabama encontró algo extraño en su jardín después de una fuerte lluvia informa el medio 'Huffington Post'.
El agua inundó su jardín, donde más tarde encontró un tiburón. "Nos pareció una locura, pensamos que era un salmonete, que es mucho más comprensible", aesgura Whitney Constantino.
Marcus Drymon, un investigador, constató que el cadáver era de un tiburon toro de menos de un año. Cree que el animal llegó hasta el jardín de Constantine arrastrado por la inundación y no fue capaz de salir.
Según National Geographic, el tiburón toro es una de las pocas especies que puede vivir en agua dulce, debido a su capacidad de retener sal y reciclarla.
Los dueños de la casa preguntaron si podrían llevar al tiburón al laboratorio de Drymon, pero ante su negativa, decidieron enterrarlo en el jardín donde apareció.