LA SEGUNDA EN 24 HORAS
La mujer herida esta embarazada, pero afortunadamente, la bala le alcanzó en una pierna, por lo que su vida no corre peligro. Tras el asalto, la pareja pudo refugiarse en el interior de su casa, mientras el asaltante se daba a la fuga. Posteriormente, la policía detuvo a dos personas como sospechosas de este asalto.
El ataque ocurrió alrededor de las once de la noche frente a la casa de la pareja en la localidad bonaerense de Castelar Sur. Una cámara de seguridad registró todo lo ocurrido. En las imágenes se ve como la mujer baja del coche que conduce su marido y se queda esperando en la acera mientras él guarda el coche en el garaje de la vivienda.
Cuando están sacando las llaves para entrar en la casa, ven que un coche pasa por la calle y frena a los pocos metros. En cuestión de segundo, un individuo se acerca corriendo y les apunta con una pistola. El hombre se defiende lanzando un golpe con su puño, a lo que el asaltante responde con un disparo que impacta en la pierna de la mujer.
Este ataque tuvo lugar tan sólo un día después del ocurrido en Ciudad Evita, cuando otra mujer, también embarazada, fue tiroteada y alcanzada en un pulmón cuando llegaba a su casa acompañada por su pareja. En este caso, la mujer sufrió un aborto.