SUCESO EN REINO UNIDO
Una mujer de 44 años fue atacada en dos ocasiones por un hombre de 39 años que conoció a través de Internet y que se encontraba ilegalmente en Reino Unido.
Según informa el diario Metro, la mujer estaba embarazada de cinco meses cuando en su casa irrumpió un hombre que había conocido en una web de citas y la atacó diciendo: ''Si no puedo tenerte, nadie puede''.
El atacante fue condenado a seis años de cárcel y deportado a Ucrania, su país de origen. Aunque la víctima reconoce su preocupación por que vuelva al país y la encuentre: "Si lo hizo una vez, podría volver a hacerlo".
''Si él volviera al país, estaría absolutamente aterrorizada. Tendría que mudarme a otro país diferente o a algún lugar que no le encontrara'', aseguró la víctima.
La mujer quiso contar su historia a través de las redes sociales para alertar de los peligros del uso de este tipo de páginas web de citas: ''Internet es una ventana abierta. Puedes encontrar al amor de tu vida o puedes encontrar a alguien como el que yo conocí. No sabes quién está detrás de la pantalla".