Suceso
Una mujer ha despertado del coma en Virginia Occidental (Estados Unidos) después de permanecer en coma durante 2 años. Al despertar, la mujer, llamada Wanda Palmer, acusó a su hermano de haberla atacado con un machete primero y de abandonarla después al creer que estaba muerta.
Todo ocurrió en junio del año 2020, según ha contado la víctima y recoge la 'CNN'. El Sheriff del condado de Jackson ha explicado que, cuando se produjeron los hechos, varios la Policía encontró a la mujer con heridas profundas y ya entonces pensaron que esas heridas podrían haber sido producidas por un machete o un hacha.
Estaba en un sofá dentro de su casa e incluso llagaron a darla por muerta, pero poco después se dieron cuenta de que respiraba. A pesar de los indicios que mostraban las heridas, los agentes no pudieron recabar las suficientes pruebas para acusar o detener a alguien.
Detenido el hermano
Sin embargo, al despertar el testimonio de la mujer (que ahora tiene 41 años) ha dado un giro a un caso que se creía cerrado. Debido a su estado no pudo dar más explicaciones salvo respuestas cortas con 'sí' y 'no'. Con este método, implicó a su hermano, Daniel Palmer III, de haber sido el responsable del intento de asesinato.
Así, el pasado 15 de julio procedieron a la detención de este hombre. Ahora se encuentra acusado de intento de asesinato y de provocar heridas 'maliciosas'. El citado medio indica también que le han impuesto una fianza de 500.000 dólares.