PIDE DIEZ MILLONES DE DÓLARES
La polémica de las citas a través de Internet ha resurgido en Estados Unidos después de conocerse el caso de Mary Kay Beckman, una mujer de 50 años y residente en Nevada (EEUU). Beckman recibió diez puñaladas por parte de Wade Ridley, un hombre al que conoció en la web de citas Match.com.
Después de varias citas, la mujer no quería continuar con la relación y decidió ponerle fin, pero Ridley no estaba de acuerdo. El hombre entró al garaje de Mary, tomó un cuchillo y la apuñaló diez veces, dos de ellas en la cabeza. Milagrosamente, la mujer sobrevivió. Ahora, tras reponerse del brutal ataque ha decidido demandar a la web.
"No hacen nada por separar de sus listas a los hombres agresivos", aseguró Mary a medios estadounidenses. La historia se hace más impensable aún si se tiene en cuenta que, mientras Mary Kay Beckman permanecía ingresada, Ridley conoció, a través de la misma web, a Anne Marie Simenson. Tras una semana saliendo, la asesinó con el mismo cuchillo. Fue condenado a 70 años de cárcel.