EN ESTADOS UNIDOS
Una mujer, identificada como Kayla Marlow, original de Oregón, ha compartido una fotografía amamantando a su hijo mientras sostiene un artilugio utilizado para fumar marihuana.
No se ha podido saber a ciencia cierta si lo que hay dentro de la pipa es marihuana o si se trata tan solo de una broma, pero la fotografía ha despertado numerosas críticas que incluso han llevado a la joven a cerrar su perfil en la red social Facebook.
La fotografía de la polémica fue subida a un grupo de partidarios de la legalización de la marihuana acompañada de un texto que decía: "Necesito un lugar seguro para compartir esta bonita fotografía".
Los comentarios críticos no tardaron en aparecer. Algunos usuarios, que se confesaban favorables al uso de la marihuana criticaban que la mujer fumara esta droga delante de su hijo, según recogen medios como Daily Mail o The Sun.
Aunque también se pudieron leer comentarios a favor de la joven madre. En algunos comparaban el hecho de fumar marihuana con aquellos padres que se beben una cerveza delante de sus hijos.