En EEUU
Los hechos tuvieron lugar a la una de la madrugada del miércoles pasado. Jordan Dinsmore, de 20 años, estudiante universitaria en Columbia, Carolina del Sur, volvía andando a su apartamento tras haber dejado el coche en el parking. En ese momento, tres hombres la asaltaron a punta de pistola.
Tal y como recoge Fox News, le robaron el teléfono móvil, el bolso y la obligaron a regresar a su coche. Al entrar en el vehículo, los secuestradores se percataron de que no sabían conducir un coche de cambio manual.
Al ver la situación, uno de los secuestradores huyó, los otros dos ordenaron a Dinsmore que condujese hasta el cajero más cercano. "Yo les suplicaba que cogieran mis cosas y me dejasen ir, pero ellos dijeron que tenía que irme con ellos", contaba la víctima.
Una vez llegaron a un cajero automático, Dinsmore se desabrochó el cinturón de seguridad para salir del vehículo y acercarse al cajero a retirar el dinero. Se le ocurrió que ese sería un momento para huir, pero finalmente no lo hizo.
Los secuestradores ordenaron que condujese a una casa cercana, donde la dijeron que tendría relaciones sexuales con un amigo de los raptores.
Mientras conducía, llegó a una intersección cercana a la casa, tres coches venían hacía ella en dirección contraria, en ese momento, Dinsmore puso el coche en punto muerto y salto del coche. "Grite: '¡Llamad al 911, llamad al 911! ¡Me han secuestrado y han amenazado con dispararme!'", relató Dinsmore.
La víctima del secuestro contó posteriormente que no sabía que había sido de sus secuestradores, creía que podrían haber huido. Finalmente, las autoridades dieron con los sospechosos y les detuvieron, eran dos muchachos de 15 y 17 años.
Tras el incidente, Dinsmore dijo que "conduciría coches de cambio manual el resto de su vida".