SE TRATABA DE UN AGARRADOR DE TAZAS
Kerry Roberts creyó haber encontrado el regalo de Navidad perfecto para su hija de 18 años, Shelby Donovan. Sin embargo, cuando la adolescente abrió el regalo, su reacción no fue la que su madre esperaba.
Cuando la joven desempaquetó el regalo encontró un agarrador de color rosa, muy útil para sostener las tazas sin quemarse las manos, pero pensó que su madre le había comprado un juguete sexual.
Según recoge el medio británico The Sun, la joven explicó que se había quedado paralizada tras ver ese regalo, con apariencia erótica, por parte de su madre: "Me quedé mirando fijamente durante un tiempo intentando procesar la información", asegura.
La joven, no solo estaba avergonzada por el regalo, sino que además lo abrió delante de 30 miembros de su familia, que también pensaron como ella. "Sabía lo que parecía, pero no quería decirlo delante de toda mi familia", asegura.
En su defensa, Kerry Roberts alegó que no quiso avergonzar a su hija en ningún momento y que "no lo hice a propósito".
La adolescente no dudó en compartir una fotografía de su regalo a través de la redes sociales. Su tuit ha superado los 80.000 compartidos y ha obtenido más de 196.000 'me gusta'.