ENCONTRÓ EL RECIPIENTE VACIO
Alyssa Ruiz ha contado a la cadena de televisión que los ladrones entraron en su casa el sábado pasado y, entre otras cosas, se llevaron un ordenador portátil y una televisión. La mujer encontró la urna plateada en la que estaban las cenizas de su hijo fallecido pero el recipiente estaba vacío.
Las cenizas del niño, llamado Matthew Isaiah Hernandez, estaban en una bolsa precintada y no han aparecido desde el robo. No sé lo que estaban pensando", ha asegurado Ruiz. "No sé si llegaron a ver lo que está escrito en la urna o si tenían idea de lo que se llevaban", ha contado.
Ruiz ha explicado que los restos mortales de su hijo fueron incinerados porque no tenía dinero para pagar un entierro. La mujer ha afirmado que espera que los ladrones le devuelvan las cenizas de su hijo y se ha comprometido a no hacerles preguntas.
"Mi hijo está en algún lugar", ha dicho. "Solo espero que se sientan mal y lo dejen en mi puerta. Quiero volver a tenerle aquí", ha asegurado. La Policía de Phoenix ha abierto una investigación para tratar de encontrar las cenizas del niño, según ha informado la filial estadounidense de Sky News. El próximo mes de marzo se cumplirá el octavo aniversario de su fallecimiento.