EN PAKISTÁN

Una mujer es acusada de matar a 13 personas con leche envenenada que quería servir solo a su marido

La joven quería acabar con la vida de su marido porque había sido obligada a casarse contra su voluntad y no era feliz. Por ello ideó ideó un plan para envenenar a su marido con leche, pero finalmente cometió un error y mató a 13 personas.

Una mujer paquistaní, obligada a casarse contra su voluntad, ha sido detenida junto a dos supuestos cómplices por matar a 13 personas envenenar una leche que quería servir a su esposo, en un suceso que acabó cobrándose más vidas, según ha relatado la Policía.

Aasia Bibi, la acusada, admitió ante el tribunal de la ciudad de Muzaffargarh haber vertido veneno en la leche de su marido porque no estaba contenta con su matrimonio concertado con su primo y relataba que había tenido numerosas peleas con él durante el corto tiempo de matrimonio.

Pero el suceso fue más allá porque el hombre no se bebió la leche envenenada y esta se utilizó para hacer un yogur que se sirvió más tarde a toda la familia. Finalmente, murieron 13 personas a causa del veneno y 14 fueron hospitalizadas.

Más sobre este tema: