FINAL FELIZ
'La esperanza es lo último que se pierde' es la frase que se ha repetido durante dos meses Carole King, una mujer estadounidense, hasta conseguir su objetivo, recuperar a su perro perdido.
La mascota de la mujer, de raza border collie, desapareció durante sus vacaciones en el Valle de Flathead, Montana. El animal huyó de los truenos y la fuerte tormenta que azotó el lugar, explicaba la dueña al Daily Inter Lake. Fue entonces cuando la mujer decidió no regresar a su hogar y quedarse en la zona donde vio por última vez a Katie, su perra. Tuvo que dejar su empleo para poder dedicarse en cuerpo y alma a la búsqueda.
La solidaridad fue imprescindible, el pueblo al completo se volcó, apoyó y animó a King. Así, un vecino del lugar avisó de haber visto a un animal parecido al que se describía en los más de 500 carteles que colgó su dueña. Rápidamente, King y su marido acudieron a la zona, donde se hallaba Katie desnutrida y deshidratada bajo un árbol. Fue trasladada al veterinario donde se encuentra recuperándose, ya sana y salva.