SE INVESTIGA LO OCURRIDO
Doce miembros de una misma familia han muerto ahogados en una playa de la ciudad paquistaní de Karachi, en el sur del país, después de que supuestamente hiciesen caso omiso de los avisos de los servicios de emergencia, que habían alertado de la imprudencia del baño.
La familia se alojaba en un inmueble cercano y había acudido el sábado a la playa para pasar el día. Un responsable local ha asegurado a la cadena Geo TV que, hasta en cuatro ocasiones, habían sido advertidos del riesgo que corrían por bañarse en plena temporada de monzones, pero hicieron caso omiso.
Diez de las víctimas fallecieron en la misma playa, mientras que otras dos salvadas por los equipos de rescate perdieron la vida unas pocas horas después en un hospital de la ciudad.
El ministro principal de Sindh, Murad Ali Shah, ha ordenado una investigación sobre lo ocurrido para determinar si las autoridades pudieron haber hecho algo más para evitar la tragedia. Ha pedido que se verifique si en la zona había carteles que prohibiesen el baño.