Dónde es festivo el 1 y 2 de mayoCortes Cercanías Madrid puente de mayoAtaque espada LondresCuándo son las próximas eleccionesMemes Pedro SánchezMundoNoticias última hora

Covid-19

Mueren los hermanos Bogdanoff, los gemelos más famosos de Francia, con pocos días de diferencia

Ninguno de los dos estaba vacunado contra el coronavirus y han muerto con seis días de diferencia.

Mueren los hermanos Bogdanoff, los gemelos más famosos de Francia, con pocos días de diferenciaInstagram

Los hermanos Bogdanoff, considerados los gemelos más famosos de Francia, han muerto con solo unos días de diferencia tras estar ingresados en el hospital. Se dieron a conocer al lanzar el primer programa de televisión de ciencia ficción en Francia. Aunque no se ha confirmado la causa de la muerte, la familia había asegurado en algunas ocasiones que no estaban vacunados contra el coronavirus.

A los dos se les ingresó en el hospital Georges Pompidou de París el 15 de diciembre y Grichka fue el primero en morir el pasado 28 de diciembre a los 72 años. La familia no ha querido pronunciarse sobre la causa de la muerte de los hermanos, pero ya habían asegurado a la prensa que ninguno de los dos estaba vacunado contra el coronavirus.

"Algunas personas hablan de almas gemelas, con Grichka descubrí las "almas gemelas". Nos amamos mucho. Grichka era mi hermano. 5 letras que definen mucho. Yo era su agente en el papel. Él era mi confidente de corazón. Un sol que hacía del día la noche más oscura, esas largas noches, además, escuchándome recitar poemas, interpretarme música, para consolar nuestras almas empujadas por la vida...

Fuente de motivación, con él ninguna sombra quedó en un paisaje siempre de ensueño. No se contentaba con soñar con las estrellas, él mismo era una estrella, tan poderosa, tan luminosa, que hoy me niego a estar triste. No miro lo que perdemos, sino que admiro todo lo que le ganamos. Yo era su amigo, el era mi familia" escribía en Twitter su agente Damien Nougarede.

Más sobre este tema:

Cargando....