17 PERSONAS DETENIDAS
En la intervención también participó un grupo de personas que, según los comerciantes, fue contratado por los dueños del local con el objetivo de desalojarlos. La Policía Nacional aseguró, en un comunicado, que los muertos fueron producto del choque entre dos grupos rivales, y que cuando los agentes ingresaron al local encontraron los cadáveres de dos hombres, de 40 y 32 años.
Los agentes también encontraron dos revólveres de calibre 38, dos granadas de guerra, bombas molotov, artefactos pirotécnicos y gasolina, además de hondas, piedras y otros objetos contundentes. Por su parte, el jefe del Servicio de Emergencias del Hospital Dos de Mayo, Carlos Cueva, informó a los periodistas que a centro hospitalario llegaron dos heridos, que se encuentran fuera de peligro.
La Policía agregó que la intervención dejó a 17 personas detenidas, que fueron conducidas a una comisaría del centro de Lima, y que luego pasaron por la revisión del médico forense. Los comerciantes de "El Huequito" acusaron a los dueños del local de contratar matones, y aseguraron a la emisora RPP Noticias, que estos desconocidos los atacaron con bombas caseras. Después de los violentos incidentes, la Policía restringió el tránsito de vehículos e impidió el paso peatonal durante varias horas en la zona.