Accidente mortal
En el momento del accidente las condiciones meteorológicas y de vuelo eran bastante favorables. Ha sucedido en el departamento francés de Ariège.
Cuatro jóvenes de entre 18 y 25 años fallecieron este domingo después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en los Pirineos franceses, a pocos kilómetros de la frontera con España.
El accidente tuvo lugar mientras sobrevolaban el departamento de Ariège, y fueron los propios empleados del aeroclub de Saint Girons, donde tenía que aterrizar la avioneta, los que alertaron al Centro de Coordinación de Rescate Aéreo (CRSA) al no tener noticias del transcurso del viaje ni ningún tipo de comunicación con el piloto.
Al parecer, de entre los fallecidos, el piloto era instructor de vuelo y los otros tres eran estudiantes de la Escuela Nacional de Aviación Civil de Francia. La actividad no formaba parte de ningún evento ni calendario oficial por lo que se trataba de un vuelo recreativo aprobado por por el aeroclub. Sus cuerpos fueron localizados por los gendarmes franceses que se dirigieron al lugar de los hechos en un helicóptero. Los restos de la avioneta se encontraban en un lugar de difícil acceso.
De momento no se conocen las causas del accidente pero sí se sabe que en el momento de la tragedia las condiciones meteorológicas y de vuelo eran favorables. La Fiscalía ya se encuentra investigando las posibles causas después de ser informada por las autoridades.
Este artículo es una noticia de última hora sobre la muerte de cuatro jóvenes en un accidente de avioneta en la frontera con España y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre esta noticia en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad en nuestro perfil de Google.