Accidente
Un total de 15 vehículos se han visto implicados y se cree que pudo deberse a las fuertes tormentas que azotan el sur del país.
Diez personas, de las cuales nueve eran niños, murieron en un aparatoso accidente de carretera en Alabama, Estados Unidos, debido probablemente al mal estado de las carreteras por las fuertes lluvias. Además un padre y su hijo pequeño murieron por la caída de un árbol sobre su vivienda.
El accidente, en el que se vieron involucrados un total de 15 vehículos y dejó varios heridos más, se produjo entre las localidades de Greenville y Fort Deposit en la carretera I-65, que tuvo que ser cerrada durante varias horas. Se trataba de un grupo de menores de un albergue que viajaban en una furgoneta.
Según ha indicado el forense del condado de Butler, Wayne Garlock, citado por Alabama News Network, el accidente de tránsito se produjo cuando dos vehículos chocaron posiblemente tras patinar sobre las carreteras mojadas debido al paso de la primera tormenta tropical en alcanzar Estados Unidos.
"El condado de Butler ha tenido un terrible accidente y creemos que es el peor de todos los tiempos en nuestro condado. Muchos vehículos estuvieron involucrados, muchos heridos e incluso muertos", informó la Policía local en su página de Facebook.
Además de este terrible accidente hay que sumar la muerte de otras dos personas en el condado de Tuscaloosa, también en Alabama. Un padre y su hijo que fallecieron la pasada noche cuando un árbol cayó sobre su vivienda.