Asesinato
Su pareja está en el foco de búsqueda tras el suceso.
Ketilly Soares de Souza es una mujer a la que su pareja, supuestamente, habría matado tan solo una semana después de haberle pedido matrimonio. Los hechos han ocurrido en su vivienda ubicada en Río Blanco, capital del estado de Acre, Brasil, precisa 'Noticias Caracol'.
Al parecer, según señala el medio brasileño 'G1', a esta mujer le propinaron más de 10 puñaladas. Además, se habrían identificado señales de forcejeo en la escena del crimen. Fueron las autoridades quienes localizaron un cuchillo de pesca con el que se habría llevado a cabo el crimen.
Por su parte, el comisario Pedro Paulo Buzolin ha señalado que "estamos escuchando a testigos, familiares y amigos. No informaron si ella tenía una relación conflictiva, pero necesitamos escuchar a todos para confirmarlo. Estamos buscando a la persona con la que mantenía una relación". También ha dicho que "por la cantidad de heridas encontradas en la víctima, todo hace pensar que el prometido es el principal sospechoso del feminicidio".
Lo que más llama la atención de esta historia es lo que ocurrió una semana antes. En las redes sociales, se viralizó un vídeo en el que el presunto autor de los hechos le pedía matrimonio a la mujer dentro de una Iglesia. "Escribí esta canción para decir todo lo que siento por ti", le dijo este hombre a la mujer.
El comisario Buzolin señaló que "por la cantidad de heridas todo hace pensar que fue un crimen motivado por algún sentimiento. Necesitamos esperar al examen forense, el informe no está completo, pero, según las imágenes, superan las 10 puñaladas. Demuestra que había un sentimiento de rabia, algún sentimiento motivó el crimen".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com