Estados Unidos
El avión estaba programado para salir del Aeropuerto Regional de Montgomery a las 15:46 horas del domingo, pero fue cancelado.
Un operario de plataforma que trabajaba para una compañía regional de Estados Unidos ha fallecido tras ser succionado por el motor de un avión Embraer E175. Los hechos ocurrieron en l aeropuerto regional de Montgomery, en Alabama.
Así lo informó el aeropuerto en sus redes sociales. El aeropuerto confirmó que un miembro del personal de tierra estuvo "implicado en un accidente mortal" y que "sus pensamientos estaban con la familia del fallecido".
"Hoy, alrededor de las 15:00 horas, un empleado de Piedmont del personal de tierra de American Airlines estuvo involucrado en una fatalidad, no hay información adicional disponible en este momento. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia del difunto", escribieron en Twitter.
Aunque el aeropuerto no dio detalles, medios estadounidenses indicaron que el empleado fue succionado por el motor de un avión regional.
El vuelo fue cancelado
El accidente ocurrió cuando el vuelo AA3408 de Montgomery al Aeropuerto Internacional de Dallas esperaba en la puerta de embarque. El avión estaba programado para salir del Aeropuerto Regional de Montgomery a las 15:46 horas del domingo, pero fue cancelado.
El avión era de Envoy Air, una filial de American Airlines que realizaba vuelos bajo la marca American Eagle. El trabajador, por su parte, ha sido identificado como contratista de Piedmont Air.