EN TRANSILVANIA

Muere un niño de cinco años tras ser estrangulado accidentalmente por su perro

La madre de John Bruno, un niño de cinco años, se lo encontró tumbado boca abajo en el jardín de su casa. Al ir a comprobar que todo estaba bien, vio al perro de la familia tirando con fuerza de la bufanda que el pequeño tenía al cuello y al niño inconsciente. Tras ser trasladado al hospital, murió a causa de un estrangulamiento que ha sido calificado como accidental.

John Bruno, un niño de cinco años de Warrington, Pensilvania, ha muerto tras un accidente doméstico. El pequeño se encontraba jugando con su perro, pero tras no verle durante un rato, su madre salió de la casa para ver dónde se encontraba. En ese momento vio que el niño estaba tumbado boca abajo sobre el suelo cubierto de nieve.

Allí se encontraba también el perro, que estaba tirando con fuerza de la bufanda que el niño llevaba al cuello. La madre se acercó rápidamente para apartar al animal del niño, pero en ese momento el menor ya estaba inconsciente. Tras lo cual fue trasladado al hospital, donde finalmente falleció.

Los médicos han explicado que Bruno murió a causa de un estrangulamiento y han calificado la muerte de accidental, según recoge el medio The Sun.

Amy Ploss Herbert, una amiga de la familia está tratando de recaudar fondos a través de la página web GoFundMe para poder hacerle al niño un funeral. "John Bruno era un niño de cinco años vibrante. Su sonrisa y su energía ilimitada era eléctrica", dice en la web.

Más sobre este tema: