LA POLICÍA HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN
Una niña de 11 años ha fallecido en un accidente en una atracción del parque temático Drayton Manor, en Tamworth. La menor, de Leicester, se encontraba en el parque con sus compañeros de clase, ya que era una excursión del colegio. Cayó de la atracción acuática Splash Canyon, comúnmente conocida como 'los rápidos'.
George Bryan, el dueño del parque, ha informado "con gran tristeza" del fallecimiento de la joven "en el Hospital Infantil de Birmingham después de un incidente" en uno de sus atracciones. "Nuestro personal recibió la alerta de que una niña de 11 años había caído al agua. El personal acudió inmediatamente al lugar para atender a la paciente y más tarde llegó la ambulancia y fue al hospital", ha explicado el gerente en una entrevista recogida por The Guardian.
"Todos estamos realmente sorprendidos y devastados, envío mis condolencias a la familia y amigos, en este momento terriblemente difícil", lamenta Bryan. El oficial de policía, Carl Ratcliffe, ha comunicado que la atracción fue cerrada después del incidente y que permanecerá así hasta que se esclarezcan los hechos.