Mundo

Arizona

Muere una niña de 9 años al ser atacada por sus perros cuando iba a cerrar el agua

Los cuatro perros de la familia atacaron a la pequeña cuando salió corriendo de la vivienda a cerrar un grifo.

Grifo de aguaPixabay

Una niña de tan solo 9 años ha muerto en Aripine, Arizona. La menor fue atacada por los perros de su familia cuando salió corriendo de su casa "para cerrar un grifo de agua", según ha informado la Oficina del Sheriff del Condado de Navajo en un comunicado.

Este suceso tuvo lugar el pasado 9 de agosto, en torno a las 18:30 horas de la tarde. La pequeña se encontraba en su casa "con varios miembros de su familia". Cuando fue a cerrar el agua, los perros, "por razones desconocidas" la atacaron causándole un "trauma físico severo", continúa explicando el comunicado.

Tanto sus familiares como unos socorristas trataron de brindarle ayuda médica, pero debido a las heridas que presentaba, terminó falleciendo. "Nuestros corazones se derraman por esta familia, no solo aquí en la sede de la Oficina del Sheriff del Condado de Navajo, sino también por los muchachos que trabajan en la calle que respondieron a esto", decía el agente Brian Swanty al medio televisivo 'Fox 10'.

El incidente está siendo investigado por la oficina del sheriff, quien ha afirmado que no se divulgará información adicional. Asimismo, las autoridades dijeron que los animales "interactúan habitualmente y están familiarizados con la familia y los niños".

Por otro lado, los perros —cuatro Cane Corso— serán examinados para la investigación. Es poco probable que vuelvan a la familia tras el trágico suceso.

La trágica muerte de una madre a manos de su perro

Una madre de 34 años y con cinco hijos fue asesinada por un perro en su casa apenas unas semanas después de la trágica muerte de su hija. La historia es desgarradora. Ocurrió en Essex, en Reino Unido. Tras el ataque del animal, la mujer fue trasladada de urgencia al hospital, pero lamentablemente no pudieron salvarla y murió al día siguiente.

Una investigación publicada este jueves en tabloides británicos revela que la mujer fue "herida por mordedura de perro en la parte superior del brazo izquierdo". Así lo avanza 'The Sun'. La autopsia reveló que su arteria axilar izquierda (la arteria principal del brazo) fue cortada en el ataque.

La insuficiencia multiorgánica y el shock hipovolémico también se han mencionado como causas de la muerte. La Policía de Essex recibió una llamada de emergencia el 29 de julio sobre las 23:30 horas. Cuando llegaron vieron a la mujer que había sido atacada. Los perros fueron incautados, aunque uno de ellos no estuvo involucrado en el ataque.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com