ESTABA DE EXCURSIÓN CON AMIGOS
La mujer, de 35 años, cayó de una altura de 121 metros mientras fotografíaba uno de los puntos con las vistas popularmente conocidas como las más bonitas de la zona, el South Kaibab Trail.
Collen Burns una mujer de Orlando de 35 años murió mientras tomaba fotografías del Gran Cañón de Colorado. La joven estaba de excursión con unos amigos aprovechando unos días de vacaciones en Ooh-Aah Point, un popular mirador de gran interés turístico.
Burns se desvió unos instantes del camino para acercarse al precipicio, tropezó con sus propios pies y se precipitó al vacío. Una testigo amiga de la fallecida lo explicaba de este modo a la cadena norteamericana NBC: "Ella se movió fuera del camino para dejar pasar a un hombre, desgraciadamente tropezó con sus propios pies y cayó hacia atrás".
Su cadáver fue encontrado por el Servicio Nacional de Parques en el fondo del cañón a 121 metros de profundidad desde donde cayó.
Los Servicios del Parque Nacional y el forense del condado de Coconino están investigando la caída, tal y como aseguraron fuentes del parque a la NBC.
Es la tercera visita este año del presidente israelí a la Casa Blanca. Durante la cena, Netanyahu le ha ofrecido una carta donde nomina a Trump para el Nobel de la Paz por su "dedicación firme y excepcional a promover la paz, la seguridad y la estabilidad en todo el mundo".