Seúl
El coche que circulaba delante del motorista consiguió esquivarlo por segundos.
Las imágenes que acompañan esta noticia son impactantes. Un motorista ha muerto tras ser engullido por un socavón que aparece de manera repentina en una carretera de Seúl. Es cuestión de segundos. Sin esperarlo, el gran agujero se abre en la vía, sin que el motorista pueda sortearlo. El coche que iba justo delante de él logra evitarlo por segundos. Una verdadera tragedia.
Tras la desaparición del motorista, los equipos de rescate surcoreanos lo hallaron muerto. "Al hombre, de unos 30 años, lo encontraron en estado de parada cardíaca a las 11:22 de la mañana" a unos 50 metros del sumidero, según explicó un oficial de bomberos del distrito de Gangdong en una rueda de prensa, citada por la agencia local de noticias Yonhap.
Este escalofriante suceso tuvo lugar a eso de las 18:30 hora local en el distrito de Gangdong. Lo que ocurrió es que el pavimento cedió de manera súbita, ocasionando un cráter de unos 20 metros de diámetro y otros tantos de profundidad, según confirmaron las autoridades locales.
Según precisa 'crnnoticias', durante la madrugada del martes, los equipos de rescate localizaron el teléfono móvil del desaparecido y, unas horas más tarde, también encontraron la motocicleta en el subsuelo. Otro vehículo que circulaba por el lugar segundos antes del colapso consiguió evitar caer, aunque su conductor resultó herido y fue trasladado a un hospital.
Desde primera hora de la mañana, el cuerpo de bomberos de Seúl reanudó las labores de búsqueda con maquinaria pesada y refuerzos humanos. En las propias imágenes del lugar es posible ver un profundo socavón en plena vía urbana, flanqueado por barreras de seguridad, con gran despliegue de personal de emergencia.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com