Mundo

Influencer

Muere la influencer de YouTube Annabelle Ham a los 22 años

Su familia confirmó el deceso a través de las redes sociales, donde la joven acumulaba miles de seguidores.

Annabelle HamInstagram

"Somos la familia de Annabelle y estamos escribiendo esto con corazones pesados", comenzaba el post de Instagram de la familia de la 'influencer', canal en el que han comunicado la muerte de la joven a todos sus seguidores. Tenía una fiel legión de seguidores, que han lamentado su pérdida y han mostrado su apoyo a la familia en todo momento. Annabelle ha sufrido un "episodio epiléptico", tal y como se confirmaba en la publicación, motivo por el que "se ha ido a las puertas del cielo", ha precisado la familia junto a una foto de todos que derrocha emoción.

Al parecer, Annabelle Ham sufría de estos episodios desde tiempo antes. "Luchó con esto durante mucho tiempo y quería crear conciencia al respecto, lo que haremos en su honor", explican en el comunicado de Instagram. Además, destacan de ella su energía: "Annabelle era hermosa e inspiradora y vivía la vida al máximo. Todos los que conoció se inspiraron en su energía y la luz dentro de su alma que brillaba tan intensamente. Ella fue, y siempre será, tan amada", escriben.

En un momento tan duro, los familiares especifican que "estamos pidiendo sus oraciones de paz para su familia y amigos durante este momento difícil, y para que todos tengamos la oportunidad de llorar y superar esto como familia".

Piden alejar las especulaciones de lo ocurrido

Ante ciertos comentarios a través de las redes sociales, piden evitar las especulaciones sobre lo que podría haberle ocurrido a Annabelle: "No publique ni difunda especulaciones o detalles infundados. Habrá un momento para compartir más detalles y profundizar en su vida".

Además, detallan que "sus cuentas se utilizarán para compartir lo que pasó y las alegrías que nos trajo a todos", pero que "los comentarios innecesarios solo sirven para hacernos daño a todos, este es un momento de recuerdo y luto. Gracias", puntualizan.