Influencer
La influencer brasileña Tatielle Scarlat Ferreira ha muerto tras haber sido diagnosticada con dengue por error.
El luto vuelve a teñir de nuevo de negro las redes sociales. La influencer brasileña Tatielle Scarlat Ferreira, de 28 años, ha muerto tras haber sido diagnosticada con dengue por error.
Tatielle Ferreira se dedicaba a crear contenido en redes sociales sobre su vida con un tono humorístico. Un contenido divertido en el que mostraba su vida llena de fitness a sus más de 75 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Todo comenzó a mediados del mes de abril, momento en el que comenzó a sentirse mal y a tener vómitos. Por esta razón, fue a la guardia de un hospital en Divinópolis, municipio al sur de Minas Gerais. Allí le dijeron que tenía dengue, por lo que solo le mandaron a su casa a descansar.
Un fatal error. De hecho, tuvo que volver cuatro días después al hospital, ya que a sus síntomas se habían sumado problemas para respirar. Fue entonces cuando le realizaron una serie de exámenes, donde se le diagnosticó que en realidad no tenía dengue, sino una neumonía.
Los médicos volvieron a mandarla a casa, pero pocas horas después la salud de Tatielle empeoró y la familia la llevó de urgencia a otro centro médico, donde la intubaron y acabó muriendo.
La familia de la influencer dio a conocer la noticia de su fallecimiento a través de un sentido post en su cuenta de Instagram. Una publicación en la que se difundía que Tatielle había muerto a los 28 años el 21 de abril, señalando como causa una supuesta negligencia médica.
"Deja marido, tres hijos pequeños y una familia completamente rota, indignada y destruida"
"Con gran dolor en nuestros corazones la familia de Tatielle Scarlat Ferreira anuncia su fallecimiento. Lamentablemente por el descuido de la salud pública Divinópolis y la negligencia de algunos profesionales ha fallecido prematuramente. Deja marido, tres hijos pequeños y una familia completamente rota, indignada y destruida", se lee en la publicación de Instagram.
"¡Lamentablemente por el descuido de la salud pública Divinópolis y la negligencia de algunos profesionales ha fallecido prematuramente!!!", añadía ese post.
Jessica Pettway, influencer de belleza, falleció hace pocos días a los 36 años. Una triste noticia que conmocionó a miles de usuarios y que aún fue más trágica por el motivo del fallecimiento: la creadora de contenido recibió un diagnóstico médico erróneo.
Jessica acudió en varias ocasiones al hospital debido a un "sangrado vaginal intenso". Sin embargo, en el centro sanitario le aseguraron que se trataba de algo normal debido a unos "fibromas". Ese diagnóstico, que al final resultó ser erróneo, fue fatal para las esperanzas de sobrevivir de la joven por culpa del tiempo que se perdió hasta dar con el correcto: a principios de 2023, una biopsia constató que en realidad padecía cáncer de cuello uterino en estado avanzado. Pero ya era demasiado tarde.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com