Redes sociales
El joven Sharath se encontraba en unas cataratas grabando un 'TikTok' y cayó dentro del agua, siendo arrastrado por una intensa corriente que acabó con su vida.
Este miércoles, se ha hecho público que el 'influencer' indio Sharath Kumarha perdido la vida mientras intentaba grabar un vídeo para sus redes sociales en las cataratas de Arasinagundi, ubicadas en la India. Mientras grababa, el joven sufrió un resbalón y cayó al agua, siendo arrastrado por la corriente y sufriendo lesiones que le han provocado la muerte.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de julio. El joven Sharath se encontraba en las mencionadas cataratas grabando un 'TikTok' cuando, fruto de un resbalón en la piedra en la que estaba, cayó dentro del agua, donde había una intensa corriente que le arrastró hasta que se le perdió el rastro.
El desafortunado accidente fue grabado por un amigo suyo, que buscaba sacarle el plano perfecto para su vídeo en redes sociales, donde finalmente se acabó filtrando. Cuando Sharath cae, su amigo continúa grabando, sin moverse un ápice, quizás pensando que el joven podría salir del río por su propia cuenta, algo que no ocurrió.
Tras denunciar su desaparición, se dio comienzo a un intenso operativo de búsqueda, pero no fue hasta una semana más tarde que el cuerpo sin vida del 'influencer' fue encontrado. Concretamente, el cadáver se localizó a alrededor de 100 metros del lugar del accidente, encastado en una roca.
Tan solo dos días antes, la 'influencer' de 39 años Zhanna Samsonova murió después de someterse a una dieta estricta la cual compaginaba con "ayuno en seco". La creadora de contenido, más conocida como Zhanna D'Art, falleció por "hambre y agotamiento" en Malasia, tal y como informa el portal británico 'Daily Mail'.
Zhanna llevaba alrededor de diez años alimentándose a base de plantas crudas, frutas, brotes de semillas de girasol, batidos y zumos de fruta, mientras que alguno de los días, directamente, no comía ni bebía absolutamente nada. La causa de la muerte fue una infección similar al cólera que se vio empeorada por su dieta.