Influencer
La influencer estaba en un yate de lujo en una fiesta cuando sufrió un accidente y desapareció. Ha sido encontrada muerta.
La influencer Aline Tamara Moreira, más conocida como Aline Moreira de 37 años ha sido encontrada fallecida después de que la familia denunciara su desaparición. La última vez que se la vio con vida fue tras asistir a una lujosa fiesta a un yate.
Moreira desapareció el pasado domingo 29 de septiembre en el hundimiento de una pequeña embarcación en São Vicente, en la costa de São Paulo, Brasil. En la zona se encuentra la 'Garganta del Diablo', un conjunto de saltos de agua del río Iguazú.
La influencer asistió a una fiesta dentro de un yate. Sin embargo, cuando era transportada hacia piso firme el bote pequeño en el que viajaba sufrió un accidente y se hundió.
Aline Moreira iba a bordo junto a otras siete personas. Del total, fueron rescatadas tres mujeres y dos hombres. El cuerpo de la influencer fue encontrado el viernes 4 de octubre, según el medio 'G1', en la costa de São Paulo. Encontraron el cuerpo de la mujer en el barco.
Los hechos ocurrieron en una zona muy peligrosa para navegar, ya que las corrientes suelen ser muy fuertes, con muchas olas. Los tripulantes informaron que una ola fue la culpable de detener la marcha y, para evitar morir ahogados, la mayoría se lanzó a las rocas sufriendo lesiones.
Beatriz Tavares da Silva Faria, la otra mujer desaparecida de 27 años que iba en el barco también, fue encontrada fallecida después del accidente el miércoles 2 de octubre.
Aline Moreira era una influencer que vivía en São Paulo. Contaba en Instagram con un total de 47.400 seguidores. Moreira compartía en fotografías su día a día.
La última publicación que realizó fue el mismo día que desapareció. La influencer se encontraba en el yate con un bikini azul. Tras los hechos, sus seguidores llenan sus publicaciones con mensajes de pésame.
"A toda la familia Aline, que sufre su gran pérdida, mi más sentido pésame, les deseo mucha fortaleza para soportar su partida", escriben en su perfil de Instagram. "El cielo ha ganado otra estrella. ¡Tu vida fue corta, pero tu luz será recordada para siempre!", ha escrito otro usuario.
Esta no es la primera muerte de una influencer en el mar. Adriana Vieira, modelo y estrella de las redes sociales, también de origen brasileño, perdió la vida en las playas de Miami después de cayera del yate en el que viajaba. Su muerte continúa siendo investigada.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com