Mundo

Muerte

Muere un hombre durante un interrogatorio por el presunto asesinato de una niña de dos años

El hombre murió de un presunto ataque cardíaco mientras la Policía lo interrogaba.

Foto de archivo de un coche de policíaEuropa Press

El sospechoso de la muerte de una niña de dos años que despareció cuando estaba en un parque infantil ha muerto de manera sospechosa durante un interrogatorio policial. La niña, identificada como Danka Ilic, desapareció el 26 de marzo en la ciudad oriental de Bor, en Serbia.

Según informes locales, Danka murió después de ser atropellada por un automóvil y su cuerpo fue abandonado por las personas en el vehículo. Aunque su cuerpo aún no ha sido encontrado, las autoridades arrestaron a dos sospechosos, identificados como Dejan D. y Srdjan J., empleados de una compañía de servicios públicos local, en relación con el asesinato de la niña. Ambos confesaron haber matado a la pequeña, pero se negaron a revelar dónde habían ocultado su cuerpo.

Posteriormente, el hermano y el padre de uno de los sospechosos también fueron arrestados por presuntamente ayudar a deshacerse del cuerpo de Danka. Sin embargo, durante el interrogatorio del hermano de 40 años, identificado como D.D., este falleció repentinamente de un presunto ataque al corazón, según informes de los medios locales.

Las autoridades han declarado que el hombre estaba bajo custodia policial durante 48 horas cuando ocurrió el incidente. Aunque los agentes y los médicos actuaron con prontitud, no pudieron salvar su vida. Un informe forense determinó que la causa de la muerte fue natural.

Abandonado en un vertedero

Los investigadores sospechan que el cuerpo de Danka fue abandonado en un vertedero, pero los dos presuntos cómplices ayudaron a trasladar el cuerpo desde el vertedero a otro lugar desconocido, posiblemente el 28 de marzo. Los cuatro hombres interrogados en relación con la desaparición y el presunto asesinato de Danka supuestamente proporcionaron declaraciones falsas, lo que llevó a los agentes a creer que algo aún más siniestro podría haber ocurrido.

El Ministro de Asuntos Internos de Serbia, Bratislav Gasic, afirmó que los dos sospechosos, ambos de 50 años de edad, han confesado su participación en el crimen, pero se culpan mutuamente de ser los responsables. Gasic agregó que no pueden confiar en los detenidos para que los guíen hasta el cuerpo de Danka.

Actualmente, la policía está llevando a cabo búsquedas en edificios asociados con amigos y familiares de los sospechosos, así como en bosques, granjas abandonadas y almacenes. El caso ha conmocionado a la nación y ha generado una intensa atención mediática.

Los padres no perdieron la esperanza de encontrar a la niña en ningún momento. De hecho este pasado fin de semana hubo rumores de que Danka había sido vista en Viena en compañía de dos mujeres. Incluso se publicó un vídeo en el que se veía a un niño en una estación de autobuses en Viena.

Según recoge el Daily Mail, un portavoz de la policía vienesa dijo: "Un ciudadano serbio que vive en Viena, según sus propias declaraciones, pudo haber visto a una niña desaparecida en Serbia acompañada por dos mujeres en una parada de tranvía en el centro de la ciudad".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com