Muere influencer
La influencer dominica murió en un restaurante cercano a u domicilio en Estados Unidos.
Carol Acosta, conocida en las redes sociales como 'Killadamente', murió el pasado domingo 5 de enero debido a un problema respiratorio. La influencer dominicana falleció en su restaurante cercano a su domicilio, ubicado en Estados Unidos.
'Killadamente' tenía más de seis millones y medio de seguidores y era madre de dos niños pequeños. Se hizo conocida en las redes por su contenido centrado en el body positive, es decir, la aceptación del cuerpo en todas sus formas y diversidades, y por su lucha contra el bullying.
La influencer empezó a subir videos en 2015; en ellos hablaba del empoderamiento de las mujeres 'curvy'. Los usuarios se sintieron atraídos por su carisma y su gran sentido del humor, lo que hizo que fuese ganando seguidores rápidamente.
Una de las frases más recordadas de Acosta fue dirigida a todos los que insultaban su físico en los comentarios de sus publicaciones: "A todos aquellos que me critican por mi sobrepeso, tengo que decirles algo y es que el 70% del cuerpo humano es agua. Así que yo no estoy gorda, estoy inundada".
Kathyan, hermana de la fallecida, confirmó la muerte a través de sus redes sociales. A su vez, explicó las circunstancias de la defunción: "Comenzó a experimentar dificultades para respirar mientras comía, lo que derivó en un episodio crítico. Se empezó a ahogar y se quedó sin aire. Pese a que fue trasladada de urgencia a un hospital, los médicos no lograron salvarle la vida".
Kathyan mencionó que la familia todavía no sabe si la causa del incidente estuvo relacionada con la comida o si hubo algún otro factor previo.
A su vez, agradeció a todos los seguidores de su hermana que habían expresado sus condolencias y habían mandado mensajes de apoyo a los seres queridos de la fallecida. "A toda la gente que me está mandando los mensajes de condolencias les quiero dar muchas gracias por el apoyo. Y gracias por apoyar a mi hermana también cuando estaba con vida, y por siempre estar ahí".
"Te amo, hermana, y siempre te amaré. Le doy gracias a Dios por darme a una hermana como tú con tu gran corazón. Descansa en paz", se despidió Kathyan.
Dora Moono Nyambe, de 32 años, murió de manera repentina el día de Navidad. La maestra, influencer y activista era conocida por la creación de una organización benéfica sin ánimo de lucro y por construir una escuela en Zambia.
La joven documentó todas sus acciones benéficas a través de sus redes sociales y tenía 110.000 seguidores en Instagram y más de 4 millones en TikTok. A su vez, adoptó a más de 13 niños y recaudó más de 420.000 euros para llevar a cabo la construcción de una escuela para los más desfavorecidos.
Según informó un comunicado compartido en su propia cuenta, Dora murió de forma "repentina".
"Será recordada como una madre amorosa, una heroína, una filántropa por la paz y una mujer extraordinaria", escribieron.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com