Violación menor

Muere una bebé de 10 meses tras ser violada por su padre en EEUU

Un hombre ha sido detenido por violar y matar a su hija de 10 meses en Estados Unidos. Tras ver que la pequeña no respiraba, se puso a buscar en internet qué podía hacer, tras lo que llamó a la Policía.

Una bebé de 10 meses ha muerto tras ser violada por su padre en Maryland, EEUU. El detenido, de 29 años, ha sido acusado de violación, agresión agravada, agresión indecente agravada, poner en peligro el bienestar de un hijo y otros cargos relacionados con la muerte de la pequeña.

Fue él mismo quien avisó a la Policía cuando se percató de que la bebé no respiraba. Cuando los sanitarios llegaron, vieron que tenía el pañal lleno de sangre y sólo pudieron confirmar su muerte.

La autopsia ha confirmado que la pequeña fue agredida sexualmente y también había sufrido un fuerte traumatismo en la cabeza.

La Policía, tras analizar el ordenador del detenido, descubrió que había buscado en Google preguntas como "¿Cómo saber si un bebé está muerto?", "¿qué pasa si no escuchas el corazón del bebé?", "mi bebé no respira".

El detenido era entrenador de fútbol juvenil y tenía la custodia de su hija compartida con su expareja.

Ahora se encuentra en prisión a la espera de juicio y con una fianza de un millón de dólares. Se espera que sea condenado a cadena perpetua.

Más sobre este tema: