Suceso
Fernanda Carolina vivía en París desde hacía seis años. Falleció atropellada después de su sesión de running.
La influencer Fernanda Carolina ha fallecido en París debido a un atropello mientras corría por la ciudad. La joven, de 31 años, vivía por la zona donde ocurrieron los hechos.
La joven era conocida en redes sociales como @parislowcost. Falleció cuando cruzaba un paso de peatones entre Saint-Cloud y Suresnes de París después de su sesión de running cuando un vehículo la atropelló.
Las heridas, según los servicios sanitarios, eran incompatibles con la vida. Fernanda Carolina sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, además de la fractura de tres costillas y la clavícula.
La influencer fue trasladada de urgencia a un hospital en París, pero a pesar de los esfuerzos médicos falleció un día después debido a las graves lesiones que había sufrido. Tras los hechos el conductor fue detenido y, según los primeros informes, dio negativo en los test de drogas y alcohol aunque podría ser juzgado por un caso de homicidio.
El marido de la influencer recibió la noticia de forma traumática, ya que fue avisado mediante un mensaje del smartwatch que llevaba la fallecida. Tras el atropello, el reloj mandó un mensaje. "Fernanda ha tenido un accidente y tú eres el contacto de emergencia", recibió.
Al recibir la notificación, Pedro Angelo Abatayguara intentó ponerse en contacto con su mujer. Sin embargo, al no tener respuesta se dirigió a la ubicación que le proporcionó el dispositivo. Al llegar, se encontró a Fernanda Carolina en el suelo mientras los paramédicos intentaban reanimarla.
"Ella sufrió un accidente mientras hacía una de las cosas que más amaba: correr", dice el comunicado de la familia subido a la cuenta de Instagram de la influencer.
Fernanda Carolina vivía en París desde hacía seis años. Nació en Brasil y comenzó a estudiar francés a los 17 años. En París trabajaba en una empresa de comercio exterior y era influencer mostrando su día a día con un presupuesto accesible a más de 50.000 seguidores.
Su muerte ha provocado numerosas reacciones, donde su familia y amigos o seguidores han expresado su dolor.
La influencer Rachel Yaffe también ha fallecido este mes a los 27 años tras una arga batalla contra un cáncer de hígado poco común. Conocida por sus videos sobre estilo de vida y consejos para el bienestar físico y mental, había sido diagnosticada con un carcinoma hepatocelular fibrolamelar a los 20 años.
En febrero de 2024, sufrió una hemorragia pulmonar debido a la presión que el tumor ejercía sobre su corazón, bloqueando el flujo de aire hacia el pulmón, que casi le cuesta la vida. Esto requirió varias cirugías y permanecer intubada durante tres días. La influencer priorizó un "enfoque metabólico para la curación del cáncer", que incluía caminatas, una alimentación limpia y el control de sus niveles de glucosa.
En su última publicación en TikTok, en septiembre, Rachel compartió: "He perdido gran parte de mis fuerzas porque he estado recibiendo radiación, por lo que ahora es como si estuviese empezando desde el primer día. Ha sido muy difícil levantarme y obligarme a moverme, así que estoy trabajando en ello".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com