UNA HIJA ESTÁ HERIDA CON UN TRAUMA FACIAL

Muere un alemán al chocar su góndola contra un 'vaporetto' en Venecia

El hombre quedó atrapado entre las dos embarcaciones y ha fallecido más tarde en el hospital. Una de las hijas ha sufrido una profunda herida en la cara, mientras que el resto, incluido el gondolero, han resultado ilesos.

Un turista de nacionalidad alemana murió tras chocar la góndola en la que viajaba con su mujer y sus tres hijos contra un "vaporettto" en el Gran Canal de Venecia, a la altura del emblemático puente de Rialto, informó la policía.

Tras la colisión cayeron todos a las aguas del Canal y, según fuentes médicas, una de las niñas se encuentra en estado grave. El accidente se produjo poco antes del mediodía durante una maniobra de aproximación al Rialto del "vaporetto", embarcación para el transporte público en Venecia, en la que chocó contra la góndola.

Según las primeras informaciones policiales, el hombre quedó atrapado entre las dos embarcaciones y ha muerto en el hospital. Una de las hijas ha sufrido un trauma facial con una profunda herida en la cara, mientras que el resto, incluido el gondolero, han resultado ilesos.

Más sobre este tema: