Estados Unidos
Al parecer, a Jacqueline Carrieri se le habría formado un coágulo, que sería la causa de la muerte.
Este 4 de octubre se conocía la triste noticia de la muerte de la actriz, modelo y empresaria argentina Jacqueline Carrieri en Los Ángeles, California. La información de la que se dispone hasta el momento apunta a que la conocida actriz habría muerto durante una cirugía estética. Durante la misma, se habría producido un coágulo, lo que le habría provocado la muerte, tal y como se indicó en la página de Instagram y Facebook de San Rafael Vendimia, donde se anunció su muerte.
El fallecimiento de Jacqueline Carrieri se da tan solo un mes después del fallecimiento de la actriz, modelo y presentadora Silvina Luna. Sufría desde hace más de 10 años infecciones, bacterias y fallo multiorgánica. Saltó a la fama en el año 1996 al convertirse en reina de belleza.
Jacqueline Carrieri tiene dos hijos menores que, además, fueron quienes le acompañaron en su viaje a Estados Unidos para someterse a la intervención. Ha sido una noticia devastadora, que ha provocado que las redes sociales se hayan llenado de mensajes de despedida.
"Queremos informar en el día de hoy a nuestros seguidores una triste noticia: ha fallecido Jaqueline Carrieri, quien fuera reina del distrito de Punta del Agua y Virreina Departamental por el año 1996. Desde Reinas de San Rafael queremos enviar nuestras condolencias a familiares y amigos en este difícil momento", es posible leer en un mensaje póstumo publicado en Instagram.
"Jaqueline también era dueña de una tienda que en pandemia cerró sus puertas, reconocida de alta costura", se comunicó a través del perfil de Facebook 'Reinas Vendimiales San Rafael Mendoza'.
Jacqueline Carrieri nació el 6 de octubre de 1974. Siendo muy joven, con tan solo 22 años, representó al distrito argentino de Punta del Agua y fue nombrada Virreina Departamental del certamen de belleza de la fiesta de La Vendimia de San Rafael.
Con el paso del tiempo, Jacqueline se convirtió en empresaria, dueña de una boutique que vestía a las reinas vendimiales durante unos años. Pero su trayectoria no acaba aquí. puesto que se convirtió en actriz, llegando a actuar en el teatro Roma, que se ubica en la ciudad argentina de Avellaneda.
Este caso es un ejemplo de que las cirugías de este tipo pueden presentar ciertos riesgos. Según 'aureaclinic', "sí, existe la posibilidad de morir en un quirófano al realizarse una cirugía plástica, pero es muy poco probable".
Explican que, de manera habitual, lo que te puedes encontrar tras un procedimiento de cirugía plástica son complicaciones estéticas como las siguientes: