EN ARGENTINA

Muere una abuela en un accidente de tráfico mientras buscaba a su nieta desaparecida hace dos años

La mujer había viajado con su hermano para seguir empapelando las calles con la cara de la pequeña, que ahora tendría siete años, y a la vuelta tuvieron un accidente de tráfico contra un camión.

En las últimas horas, Norma De Kemmeter, la abuela de Brisa Ayelén Pereyra, una niña de cinco años desaparecida hace dos, ha muerto mientras estaba buscando a la pequeña en Argentina. Desde su desaparición, Norma se dedicó por completo a la búsqueda de su nieta y, a falta de más información desde su desaparición, no ha dejado de recorrer el país buscándola, lo que la llevó hasta Puerto Madryn. La señora fue hasta allí con su hermano y repartió fotos de la niña, que ahora tendría siete años, para que cualquier persona con información se pudiera poner en contacto con ella.

A la vuelta de esta jornada, tanto la mujer como su hermano tuvieron un accidente de tráfico y el coche en el que viajaban chocó contra la parte trasera de un camión, lo que provocó la muerte de la abuela, según informa el portal argentino 'TN'.

Desde el 21 de junio de 2015, que se perdió la pista de la pequeña ambos la habían buscado incansablemente. La niña tenía cinco años y vivía con su padre hasta el día que el hombre tenía que entregarle la custodia a la madre, cuando misteriosamente desapareció.

Más sobre este tema: