Influencer
Anna Clara, una de sus hijas, ha informado de la triste noticia a través de Instagram: "Estamos muy tristes por la muerte de nuestra linda madre".
Mila de Jesús ha fallecido de forma repentina a los 35 años. La influencer, conocida a través de las redes sociales por su gran pérdida de peso hace seis años, tenía cuatro hijos y se había casado recientemente con George Kowszik.
Ha sido Anna Clara, una de sus hijas, quien ha informado de la triste noticia medianta una emotiva publicación en Instagram: "Yo, Anna Clara, envío esta nota de condolencia. Estamos muy tristes por la muerte de nuestra linda madre. Agradecemos todas las oraciones y condolencias. Sigan rezando por nosotros".
También se ha unido a la publicación otro de sus hijos mediante un bonito mensaje que acompaña a la foto de su madre: "Descansa tranquila mamá. Te quiero tanto. Nadie me querrá tanto como tú. Descansa con Dios".
La influencer brasileña se hizo famosa al reducir su peso de forma drástica sometiéndose a un bypass gástrico. Desde entonces, Mile de Jesús utilizaba las redes sociales para contar su día a día y mostrar su gran cambio físico.
Además de por su pérdida de peso, la creadora de contenido era conocida por sus tutoriales de maquillaje en Youtube, llegando a acumular más de 100.000 suscriptores.
La influencer vivía en Estados Unidos. Medios americanos sostienen que la causa de la muerte se debe a un paro cardiaco, aunque la familia de la brasileña no ha querido pronunciarse aún sobre este asunto.