Dónde es festivo el 1 y 2 de mayoCortes Cercanías Madrid puente de mayoAtaque espada LondresCuándo son las próximas eleccionesMemes Pedro SánchezMundoNoticias última hora

Guerra en Ucrania

Moscú sanciona a la mujer y la hija de Joe Biden por "acciones rusófobas"

El Ministerio de Exteriores ruso ha informado en un comunicado de sus nuevas sanciones, entre las que se incluye a Joe Biden y su hijo Hunter Biden.

Moscú sanciona a la mujer y la hija de Joe Biden por "acciones rusófobas"Efe

Jill Biden y Ashley Blazer Biden han sido sancionadas por Moscú este martes por "acciones rusófobas" e imposición de sanciones contra Rusia junto a otros 23 políticos.

El Ministerio ruso de Exteriores ha informado en un comunicado de estas nuevas sanciones. En ellas se encuentra Joe Biden y su hijo Hunter Biden, que tuvo con su primera esposa, Nelia. También han sido sancionados los titulares de los departamentos de Defensa, del Tesoro, del Estado y de la CIA, entre otros altos cargos estadounidenses.

Los miembros de esta amplia lista, tienen prohibida la entrada en el territorio de la Federación Rusa. Entre los sancionados hay profesores de la Universidad de Yale, Standford, Hardvard y Tufts, además de senadores demócratas, republicanos, economistas y antiguos y actuales cargos en la Administración de Joe Biden.

En el listado, también hay 43 ciudadanos canadienses que tienen prohibido entrar en el país, en su mayoría funcionarios federales y regionales, políticos del Partido Liberal y personalidades públicas.

Más sobre este tema:

Cargando....