Mundo

Secuestro

Vídeo: El momento en el que secuestran a una joven en Rusia tras no querer casarse con un hombre

Una mujer fue secuestrada por una familia después de que se negara a casarse con un hombre ruso.

Una mujer fue secuestrada por una familia después de negarse a casarse con un ruso. Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran este suceso en el que se ha visto involucrada Bella Ravoyan, una joven de 18 años.

En el vídeo se puede ver cómo dos hombres entran en un bloque de edificios, del que salen arrastrando a Bella. Esto ha ocurrido en Tambov, al oeste de Rusia.

Ella habría rechazado casarse con Amik Shamoyan, de 20 años, después de celebrar su 18 cumpleaños. Por fortuna, tras varios días de secuestro, consiguió escapar, según informa Metro.

Causas difusas

Las circunstancias exactas siguen siendo poco claras, pero los informes señalan que Bella estaría relacionada con su secuestrador de alguna manera.

Además, existen otras hipótesis que creen que el padre quería que se casara con una familia más rica. El secuestro ha sido considerado por los medios rusos como una costumbre medieval de ‘robar novias’, práctica que sigue siendo habitual en algunas partes del país.

El Comité de Investigación ruso confirmó el arresto de Shamoyan y añadió que "su padre y su hermano mayor están en la lista federal de buscados". De hecho, hay varias imágenes en las que parece el padre de Bella llevando un arma para rescatar a su hija.

Más sobre este tema: