Fashion Week Madrid
La modelo está esperando su primer hijo que nacerá en diciembre.
La modelo Neus Bermejo se ha sumado hoy a la lista de modelos que han decidido 'lucir' su embarazo en las pasarelas. Lo ha hecho durante uno de los desfiles de la semana de la moda de Madrid, donde hace dos años fue elegida como la mejor modelo en la 72ª edición.
La barcelonesa ha paseado la lencería de Andrés Sardá con un look inspirado en Caperucita Roja.
Fue el pasado mes de junio cuando la española anunció a través de sus redes sociales que tendría su primer hijo a finales de este año junto a su pareja, Jaume Solé.
La moda de desfilar embarazada
Bermejo se ha sumado así a otras compañeras que también han desfilado embarazadas. En abril, el ángel de Victoria's Secret, Adriana Lima, se subió a las pasarelas para participar en el desfile del diseñador Alexander Wang, para presentar su colección otoño 2022 titulada 'Fortune City'.
Antes que ella, Coco Rocha mostró su silueta premamá en el desfile de Christian Siriano en septiembre de 2020. Heidi Klum fue otra de las 'top model' que desfiló estando embarazada. Lo hizo para el evento de Victoria's Secret de 2003. Entonces la alemana estaba esperando su primera hija, Leni.
En 2016 Irina Shayk sorprendió a todos durante el Victoria's Secret Fashion Show al desvelar que se convertiría en mamá de su primogénita, Lea De Seine Shayk Cooper.
Sin embargo, a esta moda también se han apuntado cantantes. Icónico fue aquel momento en el que Beyoncé anunció su maternidad. La cantante eligió la entrega de premios Video Music Awards de MTV 2011: "Tengo una sorpresa", dijo tras cantar su tema 'Love On Top'.