CARRERA HACIA LA CASA BLANCA
"En esta votación, el honorable Mitt Romney del estado de Massachusetts ha recibido 2.061 votos", de este modo, lo hacía oficial el Presidente de la Cámara de Representantes -John Boehner- ante un público entregado. Necesitaba superar los 1.144 apoyos, pero para disipar cualquier tipo de duda, Romney ha obtenido cerca del doble de votos.
Ahora que ya se ha convertido en el líder y candidato republicano a la Casa Blanca, dentro de su partido no solo le ven como el próximo presidente, aseguran que será capaz incluso de revertir la situación económica. Debra Forrest, delegada de Arizona, afirma: "Mitt Romney es un líder fabuloso. Le dará vuelta a la economía. Es valiente y será el próximo presidente de los Estados Unidos. Estoy muy emocionada". Los hay que creen que su victoria también sería positiva no solo para los estadounidenses.
El esperado discurso de la esposa de Romney, Anne Romney, se centró en destacar las bondades de su marido y lanzar una promesa al electorado. "No puedo decir qué va a pasar en los próximos cuatro años, sólo puedo estar aquí esta noche, como una esposa, una madre, una abuela, una americana, y hacerles una promesa. Este hombre no les fallará", afirmó.
La posible primera dama asegura que su marido es líder que Estados Unidos necesita. Habrá que esperar hasta el martes 6 de noviembre para saber si los votantes piensan lo mismo.