SEGUIRÁN LOS AGUACEROS
Más de 2.500 familias se han visto afectadas y hay decenas de casas arruinadas.
En Bolivia, las fuertes lluvias han provocado que se desborden varios ríos, lo que ha dejado muchas localidades ribereñas bajo el agua.
Hay más de 2.500 familias afectadas y decenas de viviendas totalmente devastadas. El servicio de meteorología boliviano ha anunciado que seguirán los aguaceros hasta el mes de marzo.
Entre el martes y el miércoles, una treintena de familias fueron evacuadas en distintas zonas de la capital boliviana, mientras que en la comunidad Villa General Román, en el departamento de Cochabamba, el agua subió hasta dos metros y obligó a trasladar a los pobladores.
El seísmo ha sacudido la prefectura de Kumamoto y las autoridades evalúan posibles daños mientras mantienen activados los protocolos de emergencia.
Trump alardea de detener los bombardeos contra Irán y asegura que hay posibilidades de poder alcanzar un acuerdo que ponga fin al conflicto que él mismo comenzó. No obstante, Irán se niega a llamarlo tregua, aunque reconoce una pausa.