CASI NADA EN SU VESTUARIO ERA CASUAL
El estilo de Michelle Obama ha marcado una era y ocho años después es un referente en el mundo de la moda. El cambio fue la palabra clave y con ese concepto abrió las puertas de su guardarropa a diseños y diseñadores de todo tipo.
No siguió la norma como otras primeras damas, una abogada educada en Princeton y Harvard desataba internet con los comentarios sobre su ropa. Algunos criticaban la frivolidad que eclipsaba - dicen - cuestiones de fondo, pero ella permitió que durante cinco años, un blog comentara cada detalle de su vestuario.
Libre de cualquier lealtad a una marca, Michelle ha lucido diseños de firmas internacionales: Gucci, Michael Kors, Calvin Klein, Carolina Herrera o Versace, y en otras ocasiones ha roto moldes con prendas de Low cost, asequibles a cualquier bolsillo.
Ha sido portada de varias revistas de moda y en tres ocasiones de Vogue. Dicen algunos diseñadores que ésa ha sido su verdadera contribución, que se permitieran hablar a mujeres inteligentes del estilo y de la moda.