AL DÍA PUEDEN VISITARLA 116 PERSONAS

México restringe la entrada a una de las playas más bonitas del mundo

La llamada Playa del Amor o Playa Escondida recibirá al día 116 turistas. Las autoridades mexicanas han decidido restringir las entradas para evitar que los turistas deterioren este idílico lugar.

México ha decidido restringir la entrada a una de las playas más bonitas del mundo. La llamada Playa del Amor o Playa Escondida, situada en la costa del Pacífico, a la que sólo se puede acceder nadando, va a dejar de recibir tantos turistas.

Desde que varios vídeos que mostraban la playa comenzaron a difundirse por las redes sociales, este idílico lugar se posicionó en muy poco tiempo entre los rankings de las mejores playas del mundo. Este éxito supuso la llegada masiva de turistas, algo con lo que las autoridades mexicanas no estaban de acuerdo. Según publica el diario Clarín, llegó a recibir hasta tres mil personas en un sólo día.

El miedo de las autoridades es que las visitas de turistas deterioren éste paraíso, por lo que durante el mes de mayo se prohibió la entrada. Ahora las visitas están restringidas, al día sólo pueden disfrutar de la plata 116 personas.

Más sobre este tema: