China
Tuvo que acudir al hospital porque tenía la parte del vidrio atascada y un brusco movimiento podría haber roto la bombilla.
El auge de las redes sociales está inevitablemente ligado a los retos virales. Muchos de ellos tienen un final trágico. En otras ocasiones, muchos de estos retos son peligrosos. Es lo que ha ocurrido en China. Un hombre apareció en la sala de emergencias de un hospital de Zhejiang con una bombilla atascada en su boca. Intentó uno de los desafíos más surrealistas que uno puede imaginar.
Este tipo, conocido como Sr.Chen, acudió en primera instancia a una estación de bomberos. Los efectivos del lugar quedaron atónitos ante semejante escena. Tenía una bombilla de cristal led metida en la boca por la parte del vidrio. Solo emitía sonidos, no podía ni hablar. Un brusco movimiento podía romper el cristal de la bombilla y destrozar la boca del hombre, por lo que lo trasladaron al hospital.
Un equipo de médicos se dio cuenta de que el hombre no podía abrir la boca lo suficiente para quitar la bombilla de forma segura. Entonces, usaron un abridor de boca especial para dislocarle la mandíbula de un lado y quitarle la bombilla de vidrio. Tras sacar el objeto de su boca, el Sr. Chen dijo a los sanitarios que tenía la bombilla en la boca unas dos horas.
Chen intentó quitársela él mismo, pero no podía abrir la boca lo suficiente como para que la bombilla de vidrio pasara por encima de sus dientes con seguridad. Tenía problemas para tragar y hablar, por lo que decidió buscar ayuda profesional.
En cuanto a la razón por la que se metió la bombilla en la boca, el hombre dijo que "casualmente" que vio a alguien hacerlo en un video en redes sociales y quería ver si él también podía hacerlo.