desaparecida el pasado 1 de mayo
El padre de Natalia Sánchez Uribe pide que cualquier información relacionada con su paradero se comunique mediante el teléfono de la Guardia Civil. "Nuestra energía está centrada ahora en encontrar a nuestra hija", señala.
El padre de Natalia Sánchez Uribe, la joven granadina de 22 años, desaparecida en París, ha pedido este miércoles que "se respete su intimidad" y que "no se difundan datos o imágenes de sus redes sociales" y que "se eviten hipótesis o especulaciones gratuitas".
El hombre ha agradecido también a los medios y a las personas interesadas por el caso la "solidaridad" que han manifestado. Además, ha explicado que a través del Consulado español, están en contacto con la Policía francesa y que "ahora su energía está centrada" en encontrar a su hija.
Asimismo, pide que cualquier información relacionada con su paradero se comunique mediante el teléfono de la Guardia Civil, el 062, el de la Fundación Quién Sabe Dónde, 0034 744 461 932 o mediante el correo electrónico info@qsdglobal.com.
Natalia Sánchez Uribe desapareció el pasado miércoles 1 de mayo. Mide 1,62 metros, tiene el pelo largo y castaño, es de complexión media y tiene un piercing en la nariz.