EL SOSPECHOSO SE DIO A LA FUGA
Clara, una joven argentina de 18 años, pasó 15 días de tormento tras ser secuestrada por un hombre que le obligaba a drogarse y tener relaciones sexuales. Todo comenzó cuando la joven empezó a hablar en una plaza de Berisso, con un señor de unos 38 años, al que identifica como Pablo.
Él la invitó a subir a su coche, y ella accedió. Se dirigieron a la vivienda de él y allí le ofreció cocaína. Cuando la joven le dijo que quería marcharse, la retuvo a punta de pistola. "Me tiró a un colchón, me ató. Estuve todos esos días tomando cocaína obligadamente y me obligó a tener relaciones con otras personas", precisó Clara en una entrevista que recoge el diario 'Clarín'.
Esta horrible situación se prolongó durante 15 días, hasta que la joven consiguió contactar con su madre a través de un mensaje privado en Facebook en el que explicaba que estaba retenida. Inmediatamente, la madre de Clara, que ya había presentado una denuncia por la desaparición, llamó a la Policía.
Los agentes rastrearon desde dónde se había enviado el mensaje y lograron entrar en la vivienda. Encontraron a la chica con varios moretones, aunque en buen estado.